ESPECTÁCULOS

¡Corazón Moreliano! Raziel Vidal Estrenó “Esclavo” Con Un Toque Indie Electrónico

STAFF/@michangoonga

“Nolan Vi” es el alter ego del DJ, Músico y Productor; Raziel Vidal, llega a la escena musical para revolucionar el pop con un toque indie electrónico, además de sorprender a sus fans y colegas, trayendo una propuesta fresca para un nuevo mercado.

Después de 7 años de preparación musical, un disco en el cajón y una carrera posicionado en el mundo de la música electrónica, el artista que lleva años radicando en la capital moreliana, encuentra su sonido y las personas correctas para poder llevarlo a la realidad.

“ESCLAVO”, como se titula su primer sencillo, es una canción que trata sobre el amor y lo frustrante que puede llegar a ser ese sentimiento hacia otra persona, la cual no te deja seguir avanzando con tu vida porque sigue ahí latente, y por más que intentes con otras personas terminas en el mismo lugar. El single tiene toques indie pop y electrónicos. En este single logró colaborar con 4 increíbles productores: LUNO, Brooste Moor, Valdespino y Edgar Huerta, este último integrante del exitoso grupo BELANOVA, todos ellos talento mexicano.

Hoy 11 de febrero es la fecha de lanzamiento en la que “Nolan Vi” presentará su primer sencillo “ESCLAVO” que se desprende de su EP titulado “HÍBRIDO”, el cual verá a la luz a mediados de este 2022, con el cual promete sorprender como artista pop.

FOTOS: Nolan Vi

https://we.tl/t-1S71TwKdTf

– REDES SOCIALES:

https://instagram.com/nolanvimusic

https://www.facebook.com/NolanViMusic

https://youtube.com/channel/UCZ7hiUD2zVZWMdanW6Uklsg

¡Muchas gracias por escuchar!

Botón volver arriba