HARDNEWSMÉXICO

A Punto De Llorar AMLO Asegura: Mis Hijos Se Han Portado Bien

STAFF/@michangoonga

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, de este martes, este tuvo un momento bastante emotivo, esto porque al hablar de sus hijos, de quienes dijo estar orgulloso por la forma en la que han aguantado el espionaje y el acoso por parte de autoridades, desde su etapa como dirigente social en Tabasco.

Durante su conferencia de prensa, AMLO contó una anécdota en donde dijo estuvo a punto de ser detenido durante el movimiento por la Defensa del Petróleo en Tabasco en los 90’s y que fue espiado en ese momento por el Gobierno Federal, a través de del CISEN.

“Ellos (sus hijos) han visto como cuando el movimiento en defensa del petróleo, allá por 1995, 1996. Yo traía orden de aprehensión, me metieron todo el código penal, como 11 delitos, entonces para obligarme a que yo me amparara o que yo me fugara, pasaban helicópteros del Cisen, estaba (Jorge) Tello en el Cisen, y Roberto Madrazo de gobernador”, contó.

Asimismo extendió agradecimientos a dos periodistas por buscar a sus hijos, de quienes dijo le dan orgullo que resistan y se porten bien, aunque saben de que una cosa es la familiar y otra cosa es el servicio público.

“Me da mucho orgullo que resistan y se han portado bien, aunque saben de qué, una cosa es la familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente.”, refirió

Botón volver arriba