OTROSSOFTNEWS

#Top5 Opciones LGBT+ Para Celebrar El Amor Y La Amistad En Morelia

5 opciones que la comunidad LGBT pueden disfrutar para que su día del amor y la amistad sea inolvidable.

Ya se acerca una de las fechas más esperadas por las y los enamorados, hablamos del 14 de febrero, el día de hacer el amorts con la amistad, y muchas perejas y amigos de la comunidad LGBT+, quizá no saben cómo celebrarlo, pero nosotros en Changoonga.com te damos 5 opciones con las cuales podrás pasar un día increíble, lleno de sorpresas, comida y sobre todo mucho amor.

5. Noche de Pasión y Sexo Salvaje

Experimenta está vez con tu pareja y sal de lo convencional de la típica cena y noche romántica, mejor disfruten en casa una noche loca pero con productos de AMALOVE SexShop ubicado en Juan Luis de Alarcón #26 y ahí encontrarás cosas muy interesantes como dildos, dedales, lubricantes de sabores, esposas para jugar a los policías, arneses, penes de diferentes tamaños y grosores.

Además de que también encuentras vibradores, consoladores de doble cabeza y muchos juguetes más, no lo pienses y sal de la rutina experimentando con productos de primera calidad en esta SexShop.

4. Noche de Antro y Fiesta en Mamá No Lo Sabe

Si tú no tienes pareja y solo buenos amigos, esta opción es la mejor para ti, pues junto a tu crew de amigays podrán ir a romper el tacón en Mamá No Lo Sabe, uno de los antros LGBT más importantes de Morelia, en donde podrás bailar sin parar, además de promociones sorpresa Este 14 de febrero, pero si quieres empezar la fiesta desde antes el 12 ya te esperan con sus puertas abiertas con grandes invitados especiales, posiblemente hombres de cuerpos esculturales que subirán la temperatura a todo lo que da.

Y quien sabe, que tal que con esta noche de rumba, salgas con dos que tres mayates y ya no estás con tu amiga Soledad, a esa que casi nadie quiere.

3. Paquete Corazón de Bananarama MX

Si este 14 de febrero te toca trabajar como buen Godín que eres y no puedes festejar con tu pareja, no te preocupes pues le puedes mandar un detalle con todo tu amor a esa persona especial y que mejor que nuestros amigos de Bananarama un lugar especializados en waffles en forma de Pene, así es hermana, P. E. N. E, algo que sabrás que no le gustará, le encantara, y para ello te mostramos el que bonito paquete corazón con el cual sorprenderás de una manera muy divertida y original a tu pareja, a un precio que no puedes dejar pasar $189. Que incluye:

?Nepewaffle con letras personalizadas

?Decoración caja de regalo

?Etiqueta temática San Valentin

? Llavero Nepito

?Se pide con 2 dias de anticipación mínima.

2.  Cena Romántica en la Casona de Las Rosas

Si quieres que el chacal se quede completamente enamorado de ti y ya no te suelte, chica esta opción es para ti, imagina velas románticas en una mesa decorada con flores a la luz de la luna, comida deliciosa y una botellita del vino que más te guste, además de una atención muy especial, harán que ese hombre que tanto amas no te suelte hermana.

Porque en la Casona de las Rosas te espera con una súper promoción, en la compra de un vino de mesa, te regalan un plato de quesos y carnes, así que ven y disfruta con tu pareja o amigos pues también ellos merecen lo mejor.

1. Recorrido especial Del Romance en el Tranvía Kuanari

El primer lugar se lo lleva este recorrido especial que hará que tu 14 de febrero sea el más espectacular, dinámico, significativo y divertido, pues con un precio de 300 pesitos por pareja podrás disfrutar de un viaje en el nuevo tranvía Kuanari, que saldrá de Catedral, pasará por el Carmen, Plaza Villalongín, callejón del romance, fuente de Las Tarascas, acueducto, y culminará en la Mansión Solís.

En el cual se harán diferentes paradas en las que junto a tu pareja realizarán rituales para fortalecer la relación, además que durante todo el camino habrá leyendas de amor que sucedieron en Morelia, y algo que hará que tu relación tenga más fuerza que antes es que te darás un beso con tu rufián debajo de cada uno de los arcos del acueducto, para así llegar a la Mansión Solís, donde participarán por una rifa en la que si eres el más afortunado, disfrutarás del puesto número dos de este top.

Pero eso no es todo, después de todo este viaje finalizará en el Abrevadero Bar que te espera con un rico shot mezcal y de ahí vámonos a la fiesta en alguno de los antros LGBT que Morelia tiene para ti.

Botón volver arriba