HARDNEWSMORELIA

#Morelia Quebradera De Negocios Por Obra Varada En Siervo De La Nación ¡Es Una Pesadilla!: Vecinos

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Vivimos en una pesadilla”, expresaron con cierta desesperación los comerciantes de la avenida Siervo de la Nación, respecto a la obra inconclusa que tienen a las afueras de sus negocios desde hace ya más de 6 meses, aseguran que la pérdida ha sido total.

“Todo ya se acabó, ya no hay actividad, ya se nos fueron tanto los clientes como los proveedores, la pérdida ya es total, absoluta” aseveró el señor Santiago, quien es dueño de una tienda y compartió para Changoonga.com que, al día, lo más que llega a vender son 4 refrescos.

Asimismo, detalló que los proveedores dejaron de surtirles debido a la complejidad para acceder a la zona y por las bajas ventas, por lo que presentan escases de muchos de sus productos principales, además de que las fechas de caducidad son un factor en contra para su tienda, pues ha tenido ya muchas mermas al no lograr vender los productos.

Por su parte, la señora Socorro de la Torre coincidió que debido a esta obra su negocio ha decaído, lo cual, ha provocado que en estos momentos ella y su hermano no tengan cómo mantenerse.

“No sabemos qué va a pasar, nos ha afectado a no tener trabajo, a no tener para nada, somos dos hermanos que nos mantenemos de aquí y ahorita no tenemos ni para mantenernos, de verdad”, expresó.

Además de esto, de la Torre platicó a este medio de comunicación que en semanas pasadas sufrió una aparatosa caída en una zanja de esta obra, a unos cuantos metros de su negocio, llevándose un fuerte golpe en la cabeza y espalda, que la tuvo en cama por varios días.

Finalmente, el señor Antonio hizo un llamado a la empresa Kansas City Southern de México (KCS), para que culmine esta obra que lleva varios meses detenida y que, a decir de los locatarios, ha dejado en la quiebra a la mayoría de los negocios de esta zona.

“Si Kansas City es el que puso recursos, que la termine de favor se lo pedimos, de favor, porque es molesto, es un polvadero todos los días, las enfermedades como están, hay basura, hay vagos, hay mucha inseguridad”, concluyó.

Botón volver arriba