HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan A Cuerpo Abandonado En Camino De Terracería; Fue Ejecutado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tirado sobre un camino de terracería de la demarcación de Coeneo, fue hallado un hombre ejecutado a tiros, el cual hasta el momento permanece en calidad de no identificado.

El hallazgo del cuerpo derivó de un reporte ciudadano realizado a los oficiales de barandilla, en el que se informaba que sobre una brecha que comunica de la cabecera municipal a la población de El Transval, esta un cadáver con lesiones sangrantes.

Por lo anterior, al sitio acudieron para atender la denuncia elementos de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron que en lugar estaba un hombre sin signos vitales, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El finado yacía sobre el camino rústico, es un varón que tenía entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla y un cinto piteado negro con vivos en color plata.

Durante la recolección de indicios efectuada por la Fiscalía General del Estado fueron embalados 2 casquillos percutidos para arma corta. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba