HARDNEWSMICHOACÁN

“Es Una Figura Nacional” Dice Sigala Sobre Posibilidades De Silvano Para El 2018

STAFF/@ellycastillo

sigala tribuna“Silvano está haciendo un trabajo importante en Michoacán, hay que ayudarle para sacar cosas importantes, ya él tomará la decisión, y el partido. Pero Silvano es una figura nacional, es líder nacional, ha sido presidente de la Cámara de Diputados, ha sido senador, diputado, es una carta nacional”, respondió enfáticamente el coordinador de los diputados del PRD y actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, Pascual Sígala.

¿Usted canaliza a Silvano a la candidatura a la presidencia?

“Yo no canalizó a nadie, pero es una figura nacional”, repuso el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en tiempos de Leonel Godoy .0

Entrevistado este lunes, cuestionado de manera previa sobre las aspiraciones de otras figuras perredistas que ya se destaparon rumbo al 2018,  el que tal vez sea el legislador local michoacano más influyente de la actual legislatura, dijo al respecto: “El PRD tiene sus líderazgos, su trabajo cada quien lo hace”.

Al preguntarle en específico su opinión del jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, como posible candidato perredista a Los Pinos, el diputado Sígala expuso tímidamente: “No lo veo mal, no lo descarto, a ninguno, tenemos líderazgos en el partido”.

Botón volver arriba