HARDNEWSMÉXICO

¡Triunfó El Amor! Tras Destrozos Boda de Elba Esther Gordillo Si Se Realizó

Previo a la ceremonia, el lugar fue destrozado por integrantes de  la CNTE, pero el amor triunfó.

STAFF/@michangoonga

La ex presidenta de la cámara de diputados de México, Elba Esther Gordillo, celebró su boda con Luis Antonio Lagunas con todo y retraso en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo, en Oaxaca, luego de que se interrumpirá y destrozara el lugar donde se realizó la boda.

Esta noche especial, llena de elegancia y emociones se tenía previsto que fuese a las 19:15 horas del día de ayer 12 de febrero.

Sin embargo integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) interrumpieron y destrozaron el lugar donde se realizó la boda de Elba Esther Gordillo.

Después de los disturbios, policías pidieron a los manifestantes que se retiraran porque era un lugar privado y personal del Jardín volvió a acomodar el inmobiliario, desinfectó las áreas y la boda comenzó alrededor de las 21 horas. 

Pero eso no impidió que la pareja se casara, y después de arreglar el lugar, la boda se realizó y Fernando González, yerno de Elba Esther compartió fotos de la celebración.

Fernando González es esposo de Maricruz Montelongo Gordillo, hija mayor de Elba Esther Gordillo, y líder del extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En las fotos se puede apreciar como si celebraron la boda a pesar de los contratiempos y todos los invitados disfrutaron de la noche más esperada por los ahora esposos.

Cabe recordar que los motivos por los cuales los  agresores interrumpieron el Jardín Etnobotánico, fueran para acusar de mala gestión a Elba Esther Gordillo, a quien incluso la señalaron de “asesina” y de “persona no grata” en Oaxaca.

Botón volver arriba