ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Snoop Dogg Es Acusado De Abuso Sexual; Hoy Se Prepara Para Medio Tiempo Del Superbowl

El rapero Snoop dogg ha sido acusado por una bailarina de agredirla sexualmente, y mientras él dice que es tiempo de cazafortunas también se prepara para el show de medio tiempo que al parecer tendrá la participación del holograma de Tupac.

STAFF/@michangoonga

Snoop Dogg rapero y productor estadounidense fue demandado bajo el cargo de agresión sexual, esto por parte de Jane Doe, una mujer que afirma haber trabajado como bailarina para él hace cerca de 10 años, y quien aseguró ser obligada tanto por él como por el predicador Don “Magic” Juan a tener relaciones sexuales en 2013.

En los documentos que fue presentado a la corte federal de Los Ángeles el 9 de febrero por el abogado Matt E.O. Finkelberg, Doe los acusa de agredirla por separado en un lapso de 24 horas.

Como parte de los hechos, la mujer relata que aceptó que Don “Magic” Juan la llevará a su casa luego de un concierto en California, pero se quedó dormida en el auto y al despertar fue acosada, asimismo compartió que en una visita al estudio de grabación de Snoop Dogg, este entró al baño que ella usaba y le exigió que le realizara sexo oral, sintió miedo por su seguridad y accedió, y fijo que tras los hechos no volvió a ser contratada.

“La demandante se encontró pensando en la seguridad de su trabajo si disgustaba al acusado Snoop Dogg. Se sintió presionada por el demandado Snoop Dogg debido a su dominio y su posición de poder sobre ella, incluida su capacidad para contratarla y despedirla y asegurarse de que nunca más fuera contratada en su industria”, se argumenta en la demanda vía Billboard.

Por su parte, el rapero que enfrentará a los cargos que se le acusan parece que respondió en sus redes sociales asegurando que era “tiempo de cazafortunas” y recomienda tener la guardia alta y mantener su círculo de amistades pequeño.

Es de mencionar que tras este escándalo la presentación de Snoop Dogg en el SuperBowl sigue intacto y en pie, además de que se prevé una sorpresa al mostrar un holograma de Tupac en el medio tiempo.

Botón volver arriba