HARDNEWSMÉXICO

Señora Retrasa Vuelo Por Pasarse A Primera Clase Y La Llaman #LadyAeroméxico

En un vuelo de México a Francia, esta señora aprovechó para pasarse de clase turista a primera y que la bajan y exhiben en redes sociales.

STAFF/@michangoonga

 Una mujer ha sido bautizada como Lady Aeroméxico en redes sociales, esto por retrasar un vuelo que se dirigía a Francia con decenas de pasajeros, esto debido a que se cambió de su asiento en clase turista a un lugar de clase premier, el cual no había pagado y se negaba regresar a su lugar de origen.

Los hechos se dieron a conocer por un usuario de TikTok llamado Enrique Galicia L.A quien compartió videos del momento en el que el personal de la aerolínea intentaban mover a la mujer.

Aunque al final la mujer sí regresó a su lugar que tenía en clase turista, el personal de la aerolínea decidió sancionarla por lo que hizo y la bajaron del avión pues no había despegado. En un video posterior que compartió el mismo usuario se ve el momento en que la bajan, mientras otros pasajeros aplauden.

En redes, la mujer recibió varias críticas por no pagar y si querer un mejor asiento, mientras que otros dijeron que esa es una práctica común, pero que quienes la hacen aprovechan cuando el vuelo ya empezó.

https://twitter.com/Artemio771/status/1492274096482275329
Botón volver arriba