HARDNEWSMORELIA

#Denúnciamesta Cachan a chavitos grafiteando el Centro ¿Y los papás?

Dos chavitos quedaron grabados mientras graffiteaban el Centro Histórico, al terminar con su acto, fueron en busca de otro lugar para vandalizar

STAFF/@michangoonga

 Esta tarde el equipo de Changoonga.com recibió una denuncia anónima sobre dos morritos que salieron a grafitear las calles del Centro Histórico de Morelia.

“Hola vecinos les informo que estos niños como de 11 años aproximadamente cálculo andan rayando grafiti los escuché mover el spray y salí a verlo traen espray para grafitear”

Se lee en un mensaje de alerta que circuló entre un grupo vecinal, asimismo la persona que envió el texto aseguró escuchar la conversación de los dos menores, quienes al terminar con su acto, fueron en busca de otro lugar para vandalizar.
“Escuché la conversación diciendo uno al otro chamaco ‘Ya estuvo,  ya quedó, vamos a ver  otra’, y como salí dijo vámonos correrle y todavía con el descaro rayaron otra casa y un portón lo sobre grafitearon».

Además, también comentó que se fueron en dirección a la plaza Carrillo y adjuntó evidencia gráfica de los hechos.

“Paso información, video y fotos; obviamente me quedé con ganas de agarrarlos y tomarles fotos. Alguien más por ahí en sus cámaras los puede identificar, bajaron hacia plaza Carrillo”.

La molestia se puede sentir en los ciudadanos, pues es una problemática que nos afecta como sociedad, por lo que se cuestionan las prioridades de las autoridades.        

“Están preocupados por el daño que provocan los patinetos de las bancas del centro al ser patrimonio de la humanidad  ¿Y las fachadas del primer cuadro no son patrimonio de la humanidad? Chamacos grafiteando y sin ninguna autoridad.”

Botón volver arriba