HARDNEWSMORELIA

¿Sí Dí? Bedolla: Puente Elevado En Sal. Salamanca Estaría Funcionando Este Mismo Mes

A pesar de que las obras están paradas en el distribuidor vial de Salida a Salamanca, el gobernador asegura que el puente elevado podría estar listo en febrero

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

La obra de Salida a Salamanca está abandonada desde el mes de diciembre, el Gobierno del Estado ha manifestado en diversas ocasiones que estará concluida para el 30 de abril, hoy el gobernador informó que el puente elevado que conecta el Periférico Paseo de la República con Salida a Salamanca, podría entrar en funcionamiento en febrero.

«Le estamos pidiendo a la empresa qué la manga superior que está en salida Salamanca pudiera estar en 15 días, a finales de febrero ya funcionando, lo de abajo seguramente se llevarán todo marzo y abril en terminar la obra. «

Remarcó que las obras tienen un avance del 80%, que están en tiempo para cumplir su contrato, el cual estipula que los trabajos deberán estar concluidos listos para hacer la entrega del distribuidor vial, el último día de abril.

«Dijimos que el 30 de abril, 30 de abril tienen que estar las obras terminadas, yo espero que la empresa que es Tradeco cumpla con el compromiso que está en el contrato».

Remarcó el mandatario estatal.

Hasta el momento no hay maquinaria en el lugar, no hay empleados , constructores, albañiles u otros empleados que se dediquen al trabajo para que la obra avance.

Pero el gobernador durante la entrevista de está mañana en Casa Michoacán, remarcó en más de dos ocasiones que la fecha para que los morelianos puedan utilizar estás vialidades será el 30 de abril.

Botón volver arriba