HARDNEWSMORELIA

#Morelia Balean A Recolector De Basura En La Avenida Pedregal

El afectado resultó malherido y fue llevado a un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

El operador de un vehículo recolector de basura quedó malherido tras ser atacado a balazos durante la tarde de este viernes sobre la avenida Pedregal, en Morelia, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El hecho de violencia ocurrió en la citada vialidad esquina con la calle Xocoyol, a la altura de la colonia Eduardo Ruiz y a una cuadra de la Escuela Secundaria Técnica 100.

Fuentes allegadas al tema comentaron que el hoy afectado realizaba su actividad cotidiana cuando repentinamente fue agredido a tiros y resultó lesionado.

Asimismo, se supo que unas personas solo escucharon detonaciones de arma de fuego y luego una motocicleta que se retiraba a toda velocidad.

El perjudicado fue auxiliado por otros ciudadanos, así como por unos paramédicos, estos últimos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Del paciente únicamente se conoció que responde al nombre de José Alfredo, de aproximadamente 44 años de edad.

En el sitio estaba la camioneta del hoy ofendido, la cual es de la marca Ford, color amarillo, con número económico 727 y razón social «Empresa de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Valladolid-Morelia S. A. de C. V.».

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena y la acordonaron para proteger los posibles indicios, consecutivamente los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendieron las averiguaciones correspondientes.

Botón volver arriba