HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vuelca Camioneta En Canal De Riego Y Muere Conductor

Al momento se desconoce la identidad de la víctima

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre perdió la vida al quedar atrapado, luego de que su camioneta terminara volcada al interior de un canal de riego, en este municipio de Tangancícuaro. De la víctima se ignora su identidad.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Tangancícuaro-Francisco J. Mujica a la altura del Fraccionamiento Camelinas, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal.

Durante la labor periodística se conoció que la camioneta siniestrada es una de la marca Chevrolet tipo pick up, color blanco, con placas UCD05539 de la Unión Campesina Democrática, misma que terminó dentro del citado canal.

Al sitio llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las actuaciones de rigor, posteriormente con el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver del hombre, quien vestía camiseta de color rojo y chamarra de color negro.

El fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora en espera de acudan sus familiares a identificarlo.

Botón volver arriba