HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Registra Segundo Ataque Armado Contra Recolectores De Basura

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, los sobrevivientes fueron trasladados a un Hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a tres recolectores de basura, en el relleno sanitario del municipio de Coeneo, dejando como saldo un muerto y dos heridos. En el sitio de la agresión las autoridades aseguraron un revolver.

Fue la tarde de este viernes, cuando a los números de emergencias se reportó un ataque armado en las citadas instalaciones ubicadas sobre la carretera Coeneo – Comanja, acudiendo en una primera instancia elementos de la policía Municipal y paramédicos.

Al llegar los socorristas encontraron muerto al conductor de un camión recolector de la marca Internacional, con placas MW8653W, además localizaron a otros dos hombres lesionados y los trasladaron al hospital para su adecuada atención médica.

El fallecido fue identificado como Benjamín V., mientras que los heridos son Matías H., y Juan A., los tres dedicados a la recolección de residuos sólidos, siendo ignorado el móvil del múltiple ataque.

Del procesamiento del área de intervención se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Sobre los agresores únicamente trascendió que tras vaciar sus armas se dieron a la fuga corriendo.

Botón volver arriba