HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Cubrirá Gastos De Repartidor Atropellado Por Patrulla

STAFF/@michangoonga

La Comisión Muncipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, informó que tras dialogar con trabajadores de reparto de comida, se llegó a una serie de acuerdos, con los cuales se resuelven las solicitudes de un motociclista involucrado en un reciente hecho de tránsito con un vehículo de la corporación.

En reunión del Comisionado Alejandro González Cussi y trabajadores de reparto, los acuerdos obtenidos fueron: que la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia cubrirá los gastos médicos, tanto de atención como de rehabilitación del motociclista involucrado en el hecho de tránsito. Asimismo, a través de los talleres al servicio de la Policía de Morelia, se realizarán las reparaciones de su motocicleta.

En aras de difundir la cultura vial y prevenir accidentes, la Comisión en conjunto con una reconocida marca de motocicletas, ofrecerá un Curso de Manejo Responsable en el presente mes de febrero con una invitación a los trabajadores de reparto de comida interesados en participar.

Es importante señalar que, con independencia de que la autoridad competente no ha determinado la responsabilidad de los involucrados en el hecho de tránsito, dicha reunión de acuerdos se llevó a cabo en el entendido de dar respuesta a la solicitud de diálogo pedido por el joven trabajador de reparto y el gremio al que pertenece.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Botón volver arriba