HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Varios Balazos Ultiman A Chavo En Calles De Jacona

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven quedó sin vida, tirado a media calle tras ser acribillado de varios balazos en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, en esta demarcación de Jacona.

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este jueves, sobre la calle Hidalgo, de la citada localidad hasta donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales confirmaron la muerte del agraviado.

El ahora fallecido al momento está en calidad de desconocido, trascendió que vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco, tenis y gorra de color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron la recolección de indicios, embalando varios casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Botón volver arriba