HARDNEWSMÉXICO

AMLO Informa Detención De Presuntos Asesinos De Periodista Lourdes Maldonado

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia de prensa de este miércoles que ya se detuvieron a los tres presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado, quien fue asesinada en Tijuana en enero de este 2022.

«Ya se detuvieron a las personas que presuntamente asesinaron a la periodista que hace unos días, Lourdes Maldonado, que perdió la vida en Tijuana, que la asesinaron en Tijuana», aseveró AMLO.

López Obrador, señaló que se está avanzando en esclarecer el crimen, y que se trata de un trabajo en conjunto del gobierno federal.

«Ya se avanzó en esclarecer este crimen, fue un trabajo conjunto del gobierno federal participó un equipo especial del gobierno federal, de todas las organizaciones y fue determinante la participación del gobierno del estado de Baja California», explicó AMLO.

Es de recordar que fue el pasado 23 de enero cuando la periodista, quien en 2019 acudió a una conferencia mañanera del presidente López Obrador para denunciar amenazas en su contra, fue asesinada a tiros a fuera de su domicilio.

Botón volver arriba