HARDNEWSMÉXICO

Trolleo Presidencial: AMLO Exhibe Equivocación De Líder Priista Y Caída De Gilberto Lozano

El presi exhibió tanto a “Alito Moreno” y al líder de FRENAAA en su mañanera para que la gente no se aburra tanto.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que sus conferencias matutinas son aburridas y que “estamos a punto del bostezo”, por lo que decidió ponerle sabor con unos videos protagonizados por Alejandro Moreno, líder del PRI y Golberto Lozano de FRENAAA.

AMLO casi al final de su conferencia mañanera decidió trolear tanto al líder nacional del PRI, “Alito” Moreno y el líder del Frente Nacional Anti AMLO, y hasta explicó que lo hizo sin dolo, pero que alegran la vida.

“De veras que la gente a veces reclaman, es que es muy largo, es muy aburrido. A mí me reprochan que hablo muy despacio, que no hablo de corrido, entonces me quiero revindicar”, explicó, antes de mostrar el video del priista.

El video mostrado sobre Moreno trataba de su desafortunada declaración en la que dijo el PRI no apoyaría algo que beneficie al país, esto en referencia a la reforma eléctrica que impulsa el presidente AMLO.

Posterior mostró un video en el que se ve a Gilberto Lozano emitir un posicionamiento sobre los dichos de López Obrador y después sufrir una caída, ante lo que AMLO dijo “Ahí nos vemos, adiós”.

Botón volver arriba