HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vinculan A Proceso A Vato Que Intentó Aventarse De Puente Con Su Bebé

El imputado amenazó con lanzarse desde un distribuidor vial junto con su hija menor de edad, por lo que fue detenido por elementos policiales

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos ocurridos el pasado 5 de febrero, en agravio de su pareja, así como de su hijastra y su hija menores de edad.

De las investigaciones se desprende que, aproximadamente a las 23:00 horas de la fecha en mención, el imputado y su pareja sostuvieron una discusión en presencia de las menores, mientras circulaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo K, el cual presentó fallas mecánicas a la altura de un distribuidor vial ubicado al Poniente de la ciudad.

Ante lo ocurrido, Jorge Alfredo “N” continuó discutiendo con la víctima a quien agredió físicamente provocándole lesiones en una oreja, por lo que su hijastra -de ocho años de edad- intentó defenderla, pero también fue agredida.

En ese momento arribaron elementos policiales a corroborar lo que sucedía; sin embargo, sólo fueron informados de la descompostura del auto, por lo que les ayudaron a conseguir un taxi.

Al ver que la víctima y las menores abordaban la unidad del transporte público, el imputado tomó a su hija de un año y tres meses y se dirigió al distribuidor, amenazando con aventarse junto con la menor.  

En un operativo implementado por autoridades, la niña fue puesta a salvo, mientras que Jorge Alfredo “N” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género.  

Luego de integrar la Carpeta de Investigación, el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en los hechos, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Botón volver arriba