HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Avisen A Don Raúl! Ya Liberaron A «Cachorro» Y Se Lo Quieren Entregar

STAFF/ Karla Calva-@KARLACALVAE

En la colonia San Rafael de la ciudad de Morelia, un ciudadano denunció al Centro de Atención Animal (CAA), que un perro llamado Cachorro lo había mordido en días pasados.

Cachorro tiene un año de edad, y es de talla grande, su pelaje negro, además ya está esterilizado y cuenta con todas las vacunas, y está al cuidado desde su primer mes de vida por Don Raúl, informó la doctora Rocío “N”, quien siempre ha atendido a este canino, y apoyado con los gastos de este animal.

En días pasados, hubo una denuncia ciudadana a Changoonga.com:

#Denúnciamesta   «Hola quisiera pedirles su apoyo para don Raúl; ustedes habían hecho una nota hace tiempo que se replicó en varios países, Don Raúl ocupa de nuevo ayuda. El tiene un perro llamado «cachorro» Le pregunté por él y me dijo que la perrera se lo quitó y no se lo han querido regresar, es su único amigo, su apoyo emocional. El Sr. está desesperado, llorando me pidió ayuda.»

En esta #Denúnciamesta expresaron que ya lo habían sacrificado por el hecho de haber mordido a un vecino de esta colonia, sin embargo, esta noche se constató, que Cachorro vive, y por tener todas sus vacunas, fue resguardado de acuerdo a lo establecido para su observación.

No obstante, Cachorro al haber cumplido su resguardo, iba a ser entregado a Don Raúl, a quien las autoridades fueron a buscarlo a su domicilio, pero no se encontraba el señor.

Botón volver arriba