HARDNEWSMÉXICO

AMLO Insiste En Que No Hay Pruebas De Corrupción Contra Su Hijo José Ramón

El presi AMLO dijo que no hay pruebas de corrupción en contra de su hijo y hasta hizo un llamado a Estados Unidos para dejar de dar dinero a Mexicanos Contra la corrupción y la Impunidad.

STAFF/@michangoonga

Foto. Presidencia

El presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay pruebas de corrupción de su hijo, José Ramón López Beltrán, quien fue exhibido en un reportaje de Latinos y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad  de vivir con lujos en Houston, Estados Unidos.

«No hay pruebas de nada, absolutamente, mis hijos no tienen participación en el gobierno, he sido muy claro de que el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción, con la impunidad, para que no haya amiguismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política», aseveró el mandatario federal.

De acuerdo con la investigación de Latinus y MCCI, el hijo de AMLO vivió entre 2019 y 2020 en una mansión, con un valor de 20 millones de pesos, la cual pertenecería a un directivo de la compañía petrolera Baker Hughes, que tiene contratos vigentes con Pemex.

Foto: Latinus- MCCI

De acuerdo con varios medios, el hijo de AMLO se mudó en 2021 junto a su esposa Carolyn Adams a una residencia, de 7.6 millones de pesos, recién construida en Cypress, Texas.

Por todo lo anterior, AMLO durante su conferencia de este lunes, acusó a MCCI de seguir recibiendo dinero de Estados Unidos, por lo que llamó al Gobierno de ese país de no «entrometerse» en la vida pública del país.

«Ojalá y pronto se dé constatación a esta nota diplomática porque es indebido, es una intromisión a la vida pública de México el que el Gobierno de Estados Unidos esté financiando a grupos opositores a un gobierno legal y legítimamente construido», aseguró.

Botón volver arriba