HARDNEWSMÉXICO

AMLO Acusa Como Acto De Provocación Y Propagandístico Hallazgo De Cuerpos En Zacatecas

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes reveló que las autoridades de una de las zonas en donde el sábado pasado fueron abandonados varios cuerpos en Zacatecas localizaron un dron, por lo que lo consideró un “acto propagandístico”.

«Es un acto de provocación, además de los lamentables asesinatos, en uno de estos actos donde dejaron cuerpos se descubrió un dron que estaba tomando, estamos hablando de un acto propagandístico, es un enfrentamiento de grupos pero también hay mucho de provocación», dijo López Obrador durante su mañanera.

AMLO aseguró que la seguridad del estado será reforzada con el despliegue de más elementos federales, así como tareas de inteligencia.

«En el caso de Zacatecas se va a reforzar con más presencia y otras actividades y mucha inteligencia, es más importante a veces la inteligencia que el uso de las corporaciones, que la presencia de las corporaciones, se está trabajando en eso», sostuvo el presidente.

Asimismo, explicó que el reforzamiento de la seguridad no sólo será con más agentes, sino que habrá otras acciones para que se garantice la seguridad del pueblo de Zacatecas.

Es de recordar que el pasado sábado fueron localizados al menos 16 cuerpos con huellas de violencia en dos puntos del estado de Zacatecas.

Botón volver arriba