HARDNEWS

#Video Ciclista Grita A Panistas “P1nches Ratas Homofóbicas” Y Se vuelve Viral

Un ciclista aprovechó que el PAN se encontraba afuera de la Fiscalía para gritarles “Pinches ratas homofóbicas”.

STAFF/@michangoonga

Un video que circula en redes sociales se ha viralizado, debido a que muestra a un ciclista gritarle “pinches ratas homofóbicas” a varios panistas, entre ellos, Marko Cortés el líder nacional del partido albiazul; los hechos a las afueras de la Fiscalía General de la República (FGR), en la ciudad de México.

El grito que se ha vuelto viral, ocurrió mientras los militantes del PAN acudieron a la Fiscalía a presentar una denuncia de hechos contra José Ramón López, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al momento en el que el ciclista les gritó, los panistas voltearon y se limitaron a responder con un “gracias” y “bendiciones”, y después prosiguen como si nada en su evento.

Las reacciones en redes sociales comenzaron a surgir dando apoyo al joven ciclista, incluso algunos señalaron que el hecho de dar las gracias es porque los panistas confirman que son homofóbicos, y otros agregaron adjetivos a los políticos del PAN.

https://twitter.com/camilapanameno_/status/1490006855309045763
https://twitter.com/SolArriagaV/status/1489996194596233216

El PAN fue a denunciar a José Ramón López Beltrán por tráfico de influencias y corrupción ante la Fiscalía Especializada en Combate a la corrupción, esto luego de que se revelará un reportaje sobre la lujosa casa en Houston, Texas, Estados Unidos en la que vive junto a su esposa.

Botón volver arriba