HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Sin Vida Y Junto A Su Carroza Fúnebre A Dueño De Funeraria

Al sitio arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron la muerte de Jorge C., R., de 43 años de edad

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este sábado, a un costado de la carretera Zamora-La Barca fue localizado sin vida el propietario de una funeraria, mismo que yacía a un costado de su carroza fúnebre. A decir de las autoridades el ahora occiso tenía las manos atadas con un cinturón y presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 09:00 horas, automovilistas reportaron a los números de emergencias que sobre la citada rúa a la altura del kilómetro 13, se encontraba una camioneta abandonada y junto a ella una persona con lesiones sangrantes.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, quienes localizaron una camioneta Ford tipo Expedition de color blanco, con placas PGB-66-9S de Michoacán, con la razón social «Servicios Funerales Castellanos» y junto a ella observaron al ofendido.

Al sitio arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron la muerte de Jorge C., R., de 43 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Norte de esta cabecera municipal.

El área quedó bajo resguardo de los uniformados y minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos y agentes quienes realizaron las actuaciones de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y la carroza quedó asegurada siendo remolcada al corralón oficial.

Botón volver arriba