HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Niño De 13 Años Muere Atropellado Por Una Pipa Cuando Iba A La Escuela

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un menor de edad pereció, al ser arrollado por un camión tipo pipa, la mañana de este viernes, en la calle principal de esta comunidad de San Lorenzo perteneciente al municipio de Uruapan.

Los hechos tuvieron lugar cuando el menor de nombre Luis, viajaba a bordo de una bicicleta acompañado de su hermana, también menor de edad a quien llevaba a la escuela primaria.

Los hermanos circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, al llegar a la esquina con Parhíkutin, al parecer perdieron el equilibrio y cayeron hacia donde pasaba el camión pipa que terminó por arrollarlos.

En el lugar pereció Luis, de 13 años, estudiante de secundaria; mientras que su consanguínea resultó solamente con algunos raspones.

Al parecer, el conductor de la pipa, una de color blanco con tanque amarillo, se retiró del lugar al percatarse del hecho, dejando abandonada su unidad, sin embargo, posteriormente fue asegurado por habitantes y entregado a las autoridades.

De inmediato pobladores pidieron ayuda, pero nada pudieron hacer por el jovencito. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las investigaciones sobre el lamentable caso.

Botón volver arriba