HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chocan Camión Robado Contra Casa En Arcos Del Valle; Vecinos Están Molestos

La molestia de los vecinos va creciendo ante la falta de acercamiento y solución por parte del Ayuntamiento de Morelia

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Habitantes del fraccionamiento Francisca Javiera Villegas, conocido como Arcos Del Valle, de la ciudad de Morelia, se encuentran hartos de los constantes actos delictivos que sufren en la zona.

El día de hoy fue la gota que derramó el vaso, ya que en la madrugada robaron del exterior de la vivienda de un colono, un camión de material peligroso, mismo que durante la persecución se impactó en una casa.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero el hecho prendió de nuevo las alarmas ante la situación de inseguridad que viven y que han denunciado ante las autoridades municipales.

Mediante un escrito entregado el 8 de diciembre del 2021, dirigido a la regidora Minerva Bautista Gómez, y al Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, les hacen saber la problemática que impera.

Especifican en el documento que existe robo a casa habitación, robo de autopartes, cristalinos, robo de autos y motocicletas, intentos de asaltos, entre otras actividades delictivas a las que son expuestos los habitantes de Arcos del Valle.

Lo último fue la situación del camión de material peligroso que sucedió la madrugada de este viernes, por lo que convocaron a una reunión urgente para las 19:00 horas, con el fin de llegar a acuerdos y exigir a las autoridades para que ahora sí les hagan caso.

La molestia de los vecinos va creciendo ante la falta de acercamiento y solución por parte del Ayuntamiento de Morelia, por lo que no se descarta alguna manifestación.

Botón volver arriba