HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asesinan A Balazos A Comerciante Con Discapacidad

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un comerciante discapacitado por fuera de su domicilio en el Infonavit Progreso Nacional de la Ciudad de Zamora. Una vez perpetrado el crimen, los hechores huyeron.

Fue durante los últimos minutos del pasado jueves, cuando algunos vecinos del citado asentamiento urbano reportaron a los números de emergencia que a la altura del inmueble marcado con el número 6, de la calle Rinconada 14 un hombre había sido blanco de una agresión armada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un masculino inconsciente con heridas de bala, el cual estaba tirado entre unas rocas y su andadera.

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales, al revisar a la víctima identificada como José Ramón G., H., de 35 años de edad, se percataron de que ya carecía de signos vitales.

El perímetro fue resguardado bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hizo cargo de emprender las correspondientes diligencias.

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

Botón volver arriba