HARDNEWSMÉXICO

AMLO Responde A Pedrito: Con La Revocación De Mandato Puede Tener Un Gobierno Sin Caos

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las criticas realizadas por Pedrito Sola, quien señaló que “México está metido en un caos” y le dijo que con la revocación de mandato podría sacarlo de la presidencia.

Sin mencionar el nombre de Pedro Sola, el mandatario indicó que con la revocación podrá tener un gobierno que no propicie el caos en el país.

“Ayer estaba viendo un mensaje (en redes sociales) de un comunicador diciendo que él tenía 75 años de edad y nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Entonces si es así, como él lo señala pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta porque se le va a decir quién es el responsable en el caos”, señaló el presidente AMLO durante su conferencia matutina.

Esto luego de que el comunicador escribiera en su cuenta de Twitter que en los 75 años de vida no había visto a México en un peor caos que ahora.

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber visto percibido que nuestro país está tan sumido en el caos. Yo ya voy de salida, pero los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución.”, escribió Pedrito Sola.

Botón volver arriba