HARDNEWSMUNDO

Viralizan A Mamá Fit Por Ropa Ajustada; Ella Responde Y Muestra Cuerpower

Recientemente se viralizaron imágenes de una joven con ropa ajustada recogiendo a su hijo, pero… el tiro les salió mal porque las redes le apoyaron, ella respondió que sólo es una mamá fit que cuida a su peque con todo el amor del mundo y que no le parece que lo exhiban.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se han viralizado unas imágenes de una madre que fue duramente criticada por algunos padres y otros niños, esto debido a que cuando fue a recoger a su pequeño, su forma de vestir incomodó a varios de estos.

La mujer ha sido identificada como Vanessa, quien es una modelo profesional y fisicoculturista que ganado el premio a “Miss Fitness” en Bolivia hace ya algunos años, en sus redes sociales suele subir fotos mostrando el cuerpazo que ha logrado gracias a la disciplina y entrenamiento.

Sin embargo, el hecho de que ella se mostrara con ropa ajustada al momento de recoger a su hijo, desató envidias como críticas por parte de muchas madres de familia en varias ocasiones, por lo que ella utilizó sus redes sociales para dar a conocer su sentir ya que en varias ocasiones se le ha fotografiado sin su consentimiento con el fin de exhibirla en redes sociales.

En su mensaje agradece a todos los que la han defendido de los ataques, asegurando que ella puede vestir como se le dé la gana, asimismo reprobó el hecho de que se le exhiba a ella y a su hijo por el hecho de vestir cómo se siente cómoda, y reitera que lo único que hace es cuidar de su pequeño con todo el amor del mundo.

Incluso después de toda la viralidad que vivió Vanessa continuó compartiendo sus fotos mostrando su cuerpo durante el entrenamiento en el gimnasio.

En sus redes sociales se lee que es abogada, que vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolicia y que al momento es soltera, sus seguidores como su popularidad como la mamá fit está creciendo.

Botón volver arriba