HARDNEWSMÉXICO

En México: Abuelita Le Da Todos Sus Ahorros A Su Nieta Para Que Vaya A Ver A Bad Bunny

STAFF/@michangoonga

El amor de una abuela llega a ser uno de los más grandes y para prueba esta abuelita que le regaló todos sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny, o como le dice ella: “El Bugs Bunny”. 

El bonito acto de la abuelita fue grabado y compartido a través de Tiktok, en donde se señalan que es “la mejor abuelita”.

En el video de solo 16 segundos se ve a la abuelita sacando su dinero de una alcancía de color amarillo y con forma de maletín y al preguntarle qué es lo que se va a comprar con sus ahorros ella responde:

“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny”.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny ?) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

El video se llenó de comentarios en los que admiran la bonita acción de la abuelita, pues señalan que no es el dinero, sino el gesto que tiene la abuelita con su nieta.

“Una abuela así es todo en la vida bendiciones”, “No es el dinero, no es el boleto, es la acción.”, además de algunos comentarios en los que se etiqueta al cantante para que le dé un boleto a la nieta y así no tengan que gastar los ahorros de la abuelita.

Botón volver arriba