HARDNEWSMICHOACÁN

#Quiroga Encuentran A Moreliano Muerto Y Con Huellas De Violencia

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde del pasado martes un joven fue hallado sin vida a la orilla de la carretera Quiroga-Morelia. Al cadáver se le apreciaron varios golpes y las manos las tenía atadas hacia la espalda, comentaron contactos policiales.

Asimismo se supo que el cuerpo estaba parcialmente cubierto por la vegetación de un predio ubicado en las cercanías de la cabecera municipal de Quiroga y quienes lo detectaron fueron algunos automovilistas.

El tétrico descubrimiento fue avisado de inmediato a las autoridades locales, consecutivamente acudieron unos patrulleros, los cuales acordonaron el sitio luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso.

De acuerdo con fuentes allegadas a la Policía, el hoy occiso respondía al nombre de José Américo “X”., de aproximadamente 20 años de edad, vecino de la colonia moreliana Adolfo López Mateos.

Hasta el momento es ignorado el móvil del homicidio, el cual es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de la búsqueda indicios y trasladaron el difunto a la morgue para la necropsia de ley.

Botón volver arriba