HARDNEWSMICHOACÁN

Segundo Multihomicidio Registrado En El Mismo Terreno De Tingüindín

Las víctimas yacían tiradas bocabajo y todas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego

STAFF/@michangoonga

Este miércoles por segundo día consecutivo se registró el hallazgo de cuatro ejecutados en un terreno del municipio de Tingüindín, mismo lugar donde apenas el día de ayer fueron abandonados otros cuatro cadáveres con huellas de violencia, con lo que suman 8 asesinados durante las últimas horas.

El macabro hallazgo se registró nuevamente junto a la entrada de a una propiedad en la zona conocida como La Yácata, en la localidad de Tacátzcuaro. Las víctimas yacían tiradas bocabajo y todas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y dos estaban maniatadas.

Al lugar se presentaron policías, mismos que al confirmar el múltiple homicidio acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Los fallecidos, todos del sexo masculino están sin identificar, uno de ellos vestía ropas tácticas camufladas en tonos verdes, otro portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera guinda, el tercero un pantalón de mezclilla y una sudadera gris, finalmente el cuarto finado vestía también pantalón de mezclilla y chamarra en color café oscuro.

En el lugar, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó la recolección de evidencias y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.

Botón volver arriba