HARDNEWSMICHOACÁN

#Quiroga Dos Agentes De La Fiscalía Quedan Heridos Tras Enfrentamientos

Hay cuatro detenidos que presuntamente están relacionados en los hechos.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Cuando realizaban diligencias en el municipio de Quiroga, agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género fueron atacados a balazos. A consecuencia de lo anterior, dos oficiales resultaron heridos, informó Fiscalía General del Estado (FGE).

La citada institución indicó que también fueron asegurados tres vehículos y armas de fuego. Trascendió que los uniformados, al momento de la agresión solicitaron refuerzos.

Hasta el lugar se desplazaron varias corporaciones policiales para apoyar a los investigadores, además los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un hospital.

La Fiscalía emprendió las actuaciones correspondientes del caso y se efectuó un rastreo en la zona. Además, la fuente comentó que cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos se habían ocultado en un domicilio ajeno, cuyos propietarios alertaron a la Policía, entonces rápidamente los guardianes del orden llegaron al inmueble y atraparon a los sospechosos,  mismo que fueron puestos a disposición de la instancia competente.

Botón volver arriba