HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A Vato Por Presunto Abuso Sexual De Chavita De 16 Años

STAFF/@michangoonga

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual de Persona Menor de 16 años; hechos perpetrados en Morelia, en agravio de una menor de edad.

Se trata de Jaime Allan P., quien de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, entre agosto y diciembre de 2020, aprovechando la confianza que le brindaron para cuidar a la menor, la atacó sexualmente en diferentes ocasiones.

Por estos hechos se inició una Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible participación de Jaime Allan P., en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Jaime Allan P., quien en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba