HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vatos Balacean Casa Y Carro; No Hay Heridos Ni Detenidos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sujetos fuertemente armados rafaguearon una vivienda y un vehículo en la colonia Tierra y Libertad en el municipio de Uruapan. Hasta el momento no hay reporte de víctimas a raíz del atentado.

El ataque fue reportado en contra de un inmueble ubicado en la calle Abeto casi esquina con Bugambilias, cerca de la Escuela Secundaria Técnica No. 102, siendo escuchadas las detonaciones por vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda al número de emergencias.

A su llegada elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, encontraron la fachada de la casa con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, al igual que vehículo Toyota de color blanco que se encontraba estacionado en la zona.

También llegaron paramédicos, sin que fueran localizadas personas heridas, por lo que el perímetro fue acordonado y se implemento un operativo en busca de los delincuentes sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron par realizar las actuaciones respectivas, siendo embalados al menos 30 casquillos percutidos, los cuales junto con otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación.

Botón volver arriba