HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Guatemala Los Presuntos Responsables De Ataque A Agentes De La Fiscalía En Quiroga

La captura se registró luego de la agresión que sufrieron los agentes de la Fiscalía cuando realizaban diligencias en la citada población.

STAFF/@michangoonga/RED 113

De acuerdo con la Fiscalía del Estado (FGE), tras la agresión que sufrieron sus elementos en la cabecera municipal de Quiroga, fueron detenidas cuatro personas armadas, quienes dijeron ser de origen guatemalteco.

La fuente informó que, durante este miércoles, los agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género se trasladaron a la citada población para cumplimentar una orden de aprehensión.

Trascendió que los uniformados circulaban sobre la calle Pino Suárez y repentinamente los ocupantes de unos vehículos comenzaron a dispararles. En el sorpresivo ataque dos oficiales resultaron malheridos, por lo cual sus compañeros repelieron la agresión.

Los delincuentes, ante el temor de ser atrapados, abandonaron los automotores y corrieron de la escena. Rápidamente los uniformados lesionados fueron auxiliados por unos paramédicos y canalizados a un hospital.

Los integrantes de la FGE aseguraron los tres vehículos de los susodichos y al revisarlos descubrieron que dos de ellos cuentan con reporte de robo, también fueron encontradas cuatro armas de fuego y equipo táctico.

Luego, los agentes de la Fiscalía fueron alertados sobre unos empistolados que se metieron a un domicilio ajeno; el propietario del inmueble pidió apoyo e inmediatamente los guardianes de la ley llegaron a la dirección y capturaron a cuatro individuos armados, mismos que probablemente están relacionados en los hechos, ellos manifestaron ser de nacionalidad guatemalteca, señalaron contactos allegados al tema.

Botón volver arriba