HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Camioneta De Bedolla Ya Luce Las Nuevas Placas Guindas

A un mes de que arrancara el reemplacamiento en Michoacán, y de que no existan laminillas en los módulos de trámites vehiculares, la camioneta donde se transporta el gobernador de Michoacán ya trae sus placas nuevas.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Miles de ciudadanos que han pagado el reemplacamiento en todo Michoacán se han quejado de que no se les entregaron sus laminillas nuevas al hacer el trámite vehicular, son pocos los que tuvieron la suerte de recibirlas, mientras tanto, la camioneta Jeep, negra, en la que se transporta el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla ya cuenta con sus placas nuevas.

Las laminillas color blanco con guinda ya son portadas en el automóvil oficial del mandatario estatal, mientras que los ciudadanos siguen con la incertidumbre de cuándo podrán recibir las laminillas que ya pagaron.

Algunos automovilistas refieren que al momento de realizar su trámite para adquirir las nuevas placas, se les informó que en febrero podrían pasar a recogerlas, sin darles ninguna certeza de la fecha en que las podrían tener en sus manos.

“Es que también en finanzas al hacer el trámite me dijeron que en febrero, pero no exactamente cuándo y cuando uno marca ni contestan”, contó el joven Ángel López, quien pudo comprar una motocicleta nueva a principio de año, y que no ha podido traer en circulación, ya que no se le entregaron las laminillas al pagarlas.

Botón volver arriba