HARDNEWSMORELIA

Telefonistas De Morelia Se Unen Al Paro De Labores Por Normalistas; Marcharán En La Tarde

STAFF / @michangoonga

bloqueo en Teléfonos de México en Morelia centro
Foto Vía: elbuhomichoacano.com.mx

Trabajadores de Teléfonos de México realizaron desde las 8:00 horas de este jueves, un paro de labores en todo el país para unirse a las protestas para demandar la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

De 8:00 hasta las 24:00 horas de este día, no se podrán realizar pagos, trámites o compras, sin embargo la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) especificó que no se suspenderán los servicios de telefonía ni internet.

Por su parte en la ciudad de Morelia, en solidaridad de igual manera se han unido al paro, por lo que se encuentran bloqueadas las calles Aquiles Serdán en el centro, Rita Pérez de Moreno en la bocanegra, Décima en la Guadalupe, el Boulevard García de León una parte, el que se encuentran en la zona de Ciudad Industrial y el cajero vehicular en la Ventura Puente.

De igual manera los trabajadores realizarán una marcha desde dichos lugares hasta el Centro Histórico alrededor de las 15:00 horas, por lo que se espera gran tráfico vehicular. Se recomienda tomar tiempos y evitar dichas zonas.

Con Info: elbuhomichoacano.com.mx

Botón volver arriba