HARDNEWSMORELIA

#Morelia Durante Marcha Ciudadano Se Confronta Con Integrante De La CNTE

Es un ejemplo del hartazgo de los ciudadanos ante cualquier manifestación que vulnera el libre tránsito

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Gran molestia para los automovilistas que se vieron afectados por la movilización de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegó hasta los golpes.

Fue en el cruce de la Avenida Ventura Puente con Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia, cuando el ocupante de un vehículo particular se molestó con uno de los manifestantes.

El joven se hizo de palabras con un señor integrante de la CNTE cuando este último le cerró el paso, por lo que intercambiaron insultos, situación que alertó a una elemento de tránsito.

La mujer policía intervino en el conato de bronca, logrando separar a los rijosos, pero metros más adelante el chavo descendió nuevamente del vehículo ante la provocación del docente.

De inmediato se prendieron los ánimos, tomados posición de boxeo, y soltaron un par de golpes sin lograr dañarse, por lo que tuvieron que intervenir otros miembros del magisterio.

La situación no pasó a mayores, únicamente el espectáculo público que dieron, pero es un ejemplo del hartazgo de los ciudadanos ante cualquier manifestación que vulnera el libre tránsito.

Botón volver arriba