HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Las 2 CNTES Amagan Con Retar A Bedolla Con Bloqueos

STAFF/@michangoonga

Las dos ramas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que existen en el estado de Michoacán anunciaron que este martes realizarán movilizaciones este martes 1 de febrero del 2022.

A través de un comunicado, la CNTE Azul señaló que realizará una rueda de prensa en las vías del tren de Tres Puentes en punto de las 10 de la mañana.

Mientras que la CNTE Roja señaló que realizará un bloqueo en el cruce de la Ventura Puente y la Avenida Camelinas en punto de las 10 de la mañana.

Estas manifestaciones se dan en un contexto en el que Gobierno de Michoacán ha señalado que el magisterio michoacano no tiene pretexto para no estar en las aulas dando clases.

“Es obligatorio que el personal educativo, maestras y maestros, personal administrativo, tanto público como privado (…) debe asistir el personal académico, el personal docente, apertura la escuela, instalar los filtros (…) “Es obligatorio, quien no lo haga, puede ser sancionado, también las privadas podrán ser sancionadas”, aseveró el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba