HARDNEWSMÉXICO

Cálculo De Meade Sobre NAICM Son «Cuentas Alegres De Un Hombre Triste»:  SCT

STAFF/@michangoonga

  • Javier Espriú ya le contesto a Pepe Meade, luego de que este utilizará su Twitter para hacer criticas constantes a la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, respondió este domingo al excandidato presidencial José Antonio Meade, quien desde hace días ha utilizado Twitter para criticar la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Este mismo fin de semana, Meade Kuribreña compartió una imagen donde supuestamente se le ve haciendo cálculos matemáticos a mano sobre el costo verdadero que tendrá la cancelación de la terminal aérea que se levantaba en Texcoco.

 

«Hoy no estoy haciendo planas, sino cuentas. El que quiera revisar, recalcular, refinar, de dónde salen los 145 mil millones de dólares acá pueden verlo», escribió el priista y acompañó su mensaje con una liga a Facebook con los cálculos un poco más detallados.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene que cancelar la obra de Texcoco y adaptar la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el municipio mexiquense de Zumpango, como una segunda terminal internacional para el Valle de México, en realidad ahorrará al gobierno 100 mil millones de pesos.

 

Botón volver arriba