HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Doctora Discrimina A Vendedoras De Avon Y Se Hace Tendencia

La doctora que casi casi nos imaginamos haciéndole cara de fuchi al Avon fue tundida por usuarios de Twitter que la acusaron de ser clasista y de otras muchas más cosas.

STAFF/@michangoonga

Una doctora compartió mediante sus redes sociales una polémica historia que se viralizó de inmediato, pues criticó a una enfermera que se había presentado en su consultorio para venderle productos de Avon, los hechos en México.

El tuit compartido por la usuaria identificada como Barbie Doctora, de inmediato se volvió tendencia, pues aseguró que una enfermera entró a su consultorio sin pedir permiso para ofrecerle  la famosa marca de venta por catálogo.

Después de este ofrecimiento la supuesta doctora lamentó que la enfermera le haya sugerido estos productos, preguntándose si tenía cara de usar la popular marca de cosméticos.

«Cómo mantener el contacto con tus compañeros de trabajo mientras trabajas de forma remota. Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así así wey: tengo cara de usar Avon? ???», es lo que se puede leer en el polémico tuit de la supuesta doctora.

Luego de su crítica, los usuarios de la red social no se hicieron esperar y comenzaron con una intensa conversación que acabó en tendencia, ya que muchos de los cibernautas le respondían con comentarios donde lamentan la respuesta que hizo a la emprendedora con su venta de productos de belleza e higiene personal.

El polémico caso hizo que se dieran todo tipo de comentarios tachándola de doble moral, pues usuarios que siguen a esta doctora alcanzaron a sacar capturas de los tuit que ha compartido, como el de la sororidad que tiene por los feminicidios, y después este donde discrimina a la enfermera.

Hasta el momento solamente compartió otro tuit mencionando que los usuarios que la atacan sólo demuestran sus inseguridades y su carencia emocional, por lo que su cuenta personal está protegida para que solamente usuarios que la sigan puedan  ver su contenido.

«Dejo de entrar a TW y que me encuentro… gente descargando su ira y proyectando sus bastas inseguridades y carencias emocionales. Jajaja atiéndanse un chingo. Los que somos felices no tenemos culpa de su trágica y miserable vida, búsquense algo mejor que hacer???», mencionó antes de que bloqueara su cuenta para que no se le agrediera más.

También la cuenta oficial de Avon México, compartió un tuit donde menciona que se sienten orgullosos de las representantes que venden sus productos, sin importar la labor que desempeñen en enfermería u otra profesión.

Botón volver arriba