HARDNEWSMORELIA

#Morelia Son Tres Heridos Y Un Muerto Tras Choque De Auto VS Barra De Contención 

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los ocupantes de un vehículo particular salvaron sus vidas de milagro, tras perder el control de su vehículo y quedar atravesado por la barra de contención, para finalmente terminar por impactar contra un poste metálico sobre la carretera que va al recinto ferial de Morelia. Un hombre que aparentemente caminaba por la zona murió en el lugar del percance, luego de que presuntamente fuera impactado por el coche siniestrado.

El trágico accidente se registró la tarde de este sábado, y fue reportado por automovilistas a los números de emergencias, arribando en una primera instancia los elementos de la Guardia Nacional, mismos que auxiliaron a los afectados y abanderaron el sitio. 

Se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un vehículo Seat Córdoba de color azul y matrícula UMS-094-0, mismo que terminó con el frente deshecho, por la barra que lo atravesó y el posterior impacto contra el poste. 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el fallecido fue identificado por sus deudos como José Erasmo V., de 54 años de edad, cuyo cadáver quedó inerte sobre la maleza a un costado de la carpeta asfáltica. 

A decir de las autoridades de vialidad el automotor circulaba a velocidad mayor a la permitida o de lo contrario no habría presentado tanto daño. 

En esta unidad resultaron heridos Juan Guadalupe C., Axel Z., y José Matías Z., los cuales posteriormente fueron atendidos por paramédicos de Ambumed y trasladados a un hospital para su atención médica. 

A la zona se presentaron los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos peritos se hicieron cargo de los correspondientes peritajes y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia. Finalmente, y con apoyo de una grúa, el auto siniestrado fue remolcado hasta un corralón.

Botón volver arriba