HARDNEWSMORELIA

#Morelia Camioneta Embiste Moto; Mueren 3 Personas

Al parecer el conductor del automotor fue detenido.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras ser embestidos por una camioneta sobre el Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este domingo, a la altura de la colonia Rafael Carrillo, justo frente a la avenida Mártires de la Plaza, también conocida como entrada a la colonia Fidel Velázquez, en los carriles que están en el sentido del Estadio Morelos hacia el crucero de salida a Quiroga.

En la cobertura de la noticia se supo que la moto de los susodichos es una de color negro con detalles en rojo y placas M4BC2. En cuanto al otro vehículo aparentemente involucrado en el hecho, este es uno de la marca Mitsubishi, color gris oscuro, el cual quedó destrozado de la parte frontal, unidad que fue asegurada por los policías.

Las fuentes comentaron que al momento del impacto los masculinos salieron proyectados y sufrieron graves heridas que les causaron la muerte.

El percance fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad de las víctimas hasta el momento es ignorada.

Trascendió de manera extraoficial que el conductor de la camioneta  fue detenido por los guardianes del orden y presentado ante la instancia correspondiente para que le determine su situación jurídica.

Botón volver arriba