HARDNEWSMORELIA

#Morelia Contribuyentes Organizan Lista Para NO Pernoctar En C.U. Este Domingo 30 De Enero

Los asistentes que no alcanzaron a ser atendidos hicieron una lista y colocaron pancartas para avisar a quienes lleguen que mañana se respetarán los turnos

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El macromódulo para pago de reemplacamiento en Ciudad Universitaria (CU), cerró sus puertas luego de atender a cerca de 500 personas que acudieron a realizar su trámite, personal del lugar aseguró qué mañana se continuará brindando el servicio y se respetarán los turnos pendientes.

Luego de que concluyera el horario de atención, las personas que aún estaban formadas se organizaron para crear una lista con las más de 130 personas que no alcanzaron a realizar su trámite, esto con el fin de que mañana se continúe con este orden.

«Estamos organizándonos para que no se nos metan, porque hay gente que llega a dormir, entonces hicimos una lista para que se anoten después del número que quedó en la fila», señaló Francisco para Changoonga.com.

Asimismo, colocaron algunos carteles en las afueras del lugar avisando a quienes acudan a formarse que se continuará respetando a quienes estén anotados.

Se espera que mañana, domingo, reciban atención alrededor de otras 500 personas que deseen realizar el pago de su reemplacamiento.

Botón volver arriba