HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Laaarga Fila, Arranca Atención En Macromódulo De Reemplacamiento En Cu

Desde las 6 de la tarde estuvieron formados los primeros en ser atendidos en este macromódulo que atenderá únicamente 500 personas este sábado.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con una laaarga fila, arrancó esta mañana la atención en el macromódulo para pago del reemplacamiento en Ciudad Universitaria (CU), en grupos de 15 en 15 serán atendidos los asistentes.

Serán 500 las personas que se atenderán durante este sábado, así lo informó personal del recinto, quienes llevan el control con una lista de las personas formadas.

El primer grupo en ingresar a este macromódulo está aquí formado desde las 6 de la tarde de ayer, viernes, y señalan que fue la necesidad de realizar su pago lo que les motivó a formarse con tanta antelación.

«Tenemos la necesidad porque el trabajo no nos lo permite, por eso lo hicimos ayer», señaló una de las entrevistadas.

Por su parte, la señora Ana hizo un llamado  a las autoridades para que cumplan con lo que les corresponde:

«Deberían de entregar las placas porque uno hace el esfuerzo, estamos aquí desde las 6 de la tarde y no nos entregan placas, uno si está cumpliéndose como ciudadano pero las autoridades no cumplen con lo que deben de hacer», expresó.

Cabe mencionar que se dará prioridad a loa adultos mayores, personas con alguna discapacidad y embarazadas que se encuentren anotados en la lista de las 500 personas por atender durante esta jornada.

Botón volver arriba