HARDNEWSMORELIA

#Morelia Director De Cazafantasmas Se Dio El Rol Por El Centro Tomándose Fotos Con Fans

El recorrido pretende ser un producto turístico que lleve el nombre de la película.

STAFF/@michangoonga

El director de la película Ghostbusters: El legado, Jason Reitman, recorrió este domingo los principales atractivos gastronómicos, culturales, arquitectónicos y turísticos de la ciudad, con lo cual se pretende que este trayecto sea un producto turístico que lleve el nombre de la película elegida para cerrar las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Además, aprovechó para tomarse fotos con sus fans muy acorde al tapete floral que con la temática de los cazafantasmas, quienes no desperdiciaron la oportunidad de disfrazarse como en la popular película.

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia agradeció la confianza de los organizadores del Festival por permitir, a través de Jason Reitman, llevar a cabo este ejercicio que sorprendió al director por las riquezas con las que cuenta la capital.

Reconoció que por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Morelia en estos momentos muestra una de sus tradiciones más importantes del año, gracias a las actividades culturales y artísticas enmarcadas en el Día de Muertos.

Aquique Arrieta agregó que el programa servirá para que actores, actrices, directores, productores y todas las personas que asistieron al FICM, se lleven la mejor impresión de la ciudad.

Botón volver arriba