HARDNEWSMICHOACÁN

Morelianos Acusan: En Deshoras Empleados De Gobierno Hacen Trámites De Reemplacamiento

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Los morelianos que se encuentran esperando en la fila del módulo de reemplacamiento de la avenida Acueducto denunciaron presunto “coyotaje” en los trámites, pues al interior de las oficinas los trabajadores siguen realizando trabajos, presumiblemente trámites para el cambio de placas para gestores o quienes les den una “mordida”.

Son las 9 y cacho de la noche y todavía estas personas siguen haciendo trámites a las personas que les dan pal taco, la mordida. Allá están unos fulanos que llegan a altas horas de la noche y todavía siguen trabajando. Según eso nada más cierran a las 4 y aquí tienen a toda la gente haciendo filas de 35 horas esperándonos hasta las 9 de la mañana para poder realizar cada quien sus pagos y pues estás personas con la facilidad siguen realizando trabajos a las personas que les dan para el refresco”, señaló Rubén, ciudadano que ha esperado ya una noche y tendrá que esperar otra para poder hacer su trámite del reemplacamiento.

Mientras que al interior de este modulo se observa a al menos 4 trabajadores que continúan haciendo papeleo, el cual señalan presuntamente se trata de trámites para personas que han llegado durante la noche a pedir.

Además, cuestionaron el porqué se están cerrando módulos para estos trámites, si es el gobierno el que dio la posibilidad de este descuento en el reemplacamiento.

“Si están ofreciendo la posibilidad de tener este descuento ¿Por qué hay tanto modulo cerrado? Eso es lo que yo no entiendo, el gobierno no está actuando adecuadamente”, cuestionó Regina.

Botón volver arriba