HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Desata Polémica Por «Desnivel» En Obra De Mil Cumbres, Se Trata De Carriles Independientes

Al acudir al lugar, constatamos que se trata de dos carriles independientes que desembocan en diferentes puntos, lo que explicaría el porqué de la diferencia en los niveles que se aprecia desde el Periférico Paseo de la República.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

La obra de la salida Mil Cumbres sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se viralizó en redes sociales por una fotografía que mostraba una diferencia muy pronunciada de niveles entre dos de los carriles de esta obra, imagen que fue captada desde el Periférico Paseo de la República.

En este sentido, hubo quienes señalaron que se trataba de una falla en los cálculos de “los inges”, mientras que otras personas aseguraron que esta diferencia no afectaría en nada la obra, ya que se tratan de dos carriles totalmente independientes.

Ante esto, acudimos al lugar para darle una checada y constatamos que, efectivamente, se trata de dos carriles que desembocan en puntos diferentes, lo cual explicaría el porqué de la diferencia de niveles entre ambos carriles.

Al observar la obra desde la perspectiva de la avenida Acueducto, se puede apreciar como el carril central baja a la altura del Antiguo Cereso, mientras que el puente vehicular más elevado sigue manteniendo su altura por una distancia mucho más prolongada.

A final de cuentas serán las autoridades y los especialistas quienes den información precisa al respecto, por lo pronto, te presentamos las imágenes para saques tus propias conclusiones.

Botón volver arriba