HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán A Balazos Asesinan A Hombre Dentro De Peluquería

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos, cuando aparentemente se encontraba su turno dentro de una peluquería de la ciudad de Apatzingán.

El acontecimiento violento tuvo lugar en un establecimiento ubicado sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Babilonia, donde por motivos ignorados delincuentes al ubicar a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida emprendieron la huida.

Algunas personas de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias, acudiendo en una primera instancia los socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales observaron que el afectado se encontraba tirado bocabajo y ya no contaba con signos vitales.

Del finado se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 30 a 35 años de edad, de tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca con rojo con la leyenda Guess y un par de huaraches cruzados.

Oficiales de la Policía Municipal se encargaron del resguardo del área de intervención y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las diligencias de ley, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba